gallery/noticias
gallery/grito4
gallery/ball_1
gallery/automovilismo formula 1

REGRESO LA FORMULA 1, Valtteri Bottas FUE EL GANADOR 

Valtteri Bottas ha dado el primer golpe en la temporada 2020, ganando el Gran Premio de Austria de Charles Leclerc de Ferrari, ya que Lewis Hamilton fue degradado de un segundo lugar en el camino a P4 después de una penalización de cinco segundos por contacto con Alex Albon - entrega Lando Norris de McLaren su primer podio de F1 para terminar P3.

 

El dúo Mercedes de Bottas y Hamilton disfrutó de una cómoda ventaja de rendimiento durante el encuentro de 71 vueltas. Pero a falta de 10 vueltas para el final, la carrera cobró vida, y Hamilton entregó su penalización después de poner a Albon en un giro en un reinicio del Safety Car en la vuelta 61.

 

Una oleada tardía para Charles Leclerc de Ferrari después de un fin de semana difícil para Ferrari lo vio subir a tercera por la bandera, lo que significa que heredó el segundo después de la penalización de Hamilton, mientras que un pase tardío en el Racing Point de Sergio Pérez fue suficiente para darle a Norris el P3 neto. , lo que significa que McLaren comienza una temporada con un podio por primera vez desde 2014.

 

gallery/automovilismo formula 1

Detrás de Norris, Hamilton ocupó el cuarto lugar, por delante del segundo McLaren de Carlos Sainz y Pérez. Luego vino el AlphaTauri de Pierre Gasly en séptimo lugar, por delante del retornado de F1 Esteban Ocon en octavo, con Antonio Giovinazzi P9 de Alfa Romeo y Sebastian Vettel de Ferrari, que giró temprano en la carrera después del contacto con Sainz, en P10, solo un lugar por delante de el finalizador final, Nicholas Latifi de Williams.

 

Mientras tanto, fue una carrera de pesadilla para Max Verstappen de Red Bull, quien experimentó una pérdida de poder después de solo 11 de las 71 vueltas, lo que le costó la oportunidad de disparar por tercera victoria consecutiva en el Red Bull Ring, mientras que el compañero de equipo Albon parecía sufre un problema similar a solo dos vueltas del final.